Francisco López Serrano publica ‘El tiempo imaginario’ (Ed. Adeshoras)

por Chesi

portada_El tiempo imaginario_baja

 

(Noticia extraída de adeshoras.com)

Ya tenemos en imprenta la nueva novela de Adeshoras, El tiempo imaginario, escrita por Francisco López Serrano e ilustrada por Norberto Fuentes. En ella se narra los acontecimientos y revelaciones que conducirán a un poeta neurótico a buscar la palabra capaz de demoler el universo. La novela puede leerse como una parodia del género de espionaje a la vez que una fábula metaficcional sobre los límites de la realidad y una metáfora de nuestro tiempo.

El tiempo imaginario es la cuarta novela publicada del aragonés Francisco López Serrano, un escritor todoterreno que además ha publicado poesía y cuentos, muchos de ellos premiados como los volúmenes de cuentos Los hábitos del azar, ganadora del premio Setenil al mejor libro de relatos publicado en 2010, y Dios es otra, finalista del premio de narrativa Torrente Ballester en 2000.

Para el pintor aragonés Norberto Fuentes El tiempo imaginario es su primera incursión formal en el campo de la ilustración. En sus ilustraciones para esta novela traslada su fascinación por los objetos desechados y las historias que estos guardan. En total ha realizado seis ilustraciones, dos por cada una de las partes que componen la novela.

El tiempo imaginario se podrá adquirir muy pronto en librerías y a través de la página web de Adeshoras.

Anuncios